martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADYa circulan normalmente los colectivos de la empresa del oeste

Ya circulan normalmente los colectivos de la empresa del oeste

Luego de un paro de casi 24 horas, ya circulan normalmente los colectivos de la empresa del Oeste. Los trabajadores tomaron la medida de fuerza durante la tarde de ayer, debido a la falta de pagos de los sueldos correspondientes al mes de diciembre.

La reanudación del servicio se produjo alrededor de las 14 horas, cuando se efectivizó el pago de los sueldos. Para ello, la provincia de Buenos Aires giró los fondos correspondientes a los subsidios.

Si bien en un principio los colectivos de las líneas 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463 y 464 circulaban con una frecuencia menor a la normal, el servicio funciona casi de manera habitual. Cabe destacar que tras un paro, la llegada de los choferes y la puesta en marcha de los colectivos provocan algunos inconvenientes para unificar las frecuencias.

Los colectivos funcionan normalmente en zona oeste

Este reclamo se produjo por la falta total del pago de los salarios de diciembre: los trabajadores recibieron un 40% del total y se adeudaba el medio aguinaldo de diciembre. “Como no cobramos el viernes pasado, que fue el cuarto día hábil, hoy lunes desde las 15 iniciamos esta retención de tareas” aseguraron los choferes.

También se registraron conflictos similares en otras partes del país, como en las ciudades turísticas de Mar del Plata y Bariloche, en donde se realizaron paros pese a la gran actividad turística y la alta demanda de pasajeros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments