viernes, julio 12, 2024
HomeDEPORTESLuciano Peraggini firmó contrato con Almirante Brown

Luciano Peraggini firmó contrato con Almirante Brown

Esta tarde, el Club Almirante Brown anunció que el arquero Luciano Peraggini firmó su contrato con la institución. El juvenil llega al plantel dirigido por Facundo “Luigi” Villalba en condición de préstamo desde Lanús, durante un año.

El Club continúa sumando refuerzos de cara a la temporada de la Primera Nacional a iniciarse en el mes de febrero. En este sentido, los jugadores ya trabajan en los entrenamientos de pretemporada y en lo que será el primer duelo contra Atlanta.

Además, el equipo enfrentará a Racing Club de la Liga Profesional este sábado 13 de enero en el primer amistoso del año. Según difundió la institución deportiva, el partido se jugará en Pilar y a puertas cerradas.

Un nuevo arquero para Almirante Brown

Cabe recordar que el club tuvo varias incorporaciones durante este mercado de pases. En este sentido se sumaron Fernando Rodrìguez (Rosario Central), Santiago Gauna (Boca), Bruno Cenci (Boca), Álvaro López (San Miguel) y Pio Bonacci (San Martín de Tucumán).

También son refuerzos Leandro Vella (Central Norte de Salta), Agustín Maidana (Almagro), Mauro Villar (Huracán), Rodrigo Pittavino (Boca), Natan Acosta (Boca) y Tomás Almada (Lanús).

Este fin de semana, también extendieron su vínculo con el club Germán Rivero y Facundo Stable, quienes vestirán la camiseta de Almirante Brown hasta el mes de diciembre de 2024.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments