lunes, julio 15, 2024
HomeMUNICIPIOSContinúan los operativos de salud en las plazas de Morón

Continúan los operativos de salud en las plazas de Morón

Esta semana, continuarán los operativos de salud en las plazas de Morón. Con esta propuesta implementada por el Municipio local y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se busca que los vecinos y vecinas realicen sus chequeos sin necesidad de salir del barrio.

Quienes se acerquen podrán tomarse la tensión arterial y medirse la glucosa. Además, debido a la presencia de mosquitos, se brindará información para prevenir el Dengue.

Los operativos de salud permiten hacer controles al paso. Sin embargo, es fundamental recordar la importancia de los chequeos periódicos en hospitales o centros de salud del distrito. De esta manera, se pueden prevenir distintas enfermedades o bien, recibir un rápido diagnóstico y tratamiento.

Los operativos

Mañana, martes 9 de enero de 9 a 12 horas, el operativo se desplegará en la Plaza Cumelén, ubicada en Los Incas 2537 de Castelar centro. Se recomienda asistir con documento de identidad y recordarle a los profesionales si poseen antecedentes de enfermedad.

Luego, el jueves 11 de enero también de 9 a 12 horas, la jornada se realizará en la Plaza Antártida Argentina, situada en Santa Teresa 1370 de Morón sur.

Según se anticipó, se buscará extender esta propuesta durante todo el verano. Próximamente se conocerán más detalles acerca de las jornadas para las semanas venideras en la zona oeste. Cabe recordar que al ser una iniciativa del Ministerio de Salud, se realiza de manera itinerante en el territorio bonaerense.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments