viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESMerlo: falleció el policía que fue prendido fuego por una mujer

Merlo: falleció el policía que fue prendido fuego por una mujer

Anoche, cerca de las 20.30 horas, falleció el policía que fue prendido fuego por una mujer en Merlo. El anuncio lo realizaron voceros de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo del fiscal Javier Ghessi.

La víctima, identificada como Nicolás Argañaraz de 39 años de edad, permanecía internado en el Instituto del Quemado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cabe recordar que previo a la agresión, prestaba servicio en comisaría 8va. de Moreno, aunque se encontraba con licencia médica.

Por el ataque se encuentra detenida una mujer de 42 años, identificada como Karen Román. Ante la presencia de varios testigos, la acusada le arrojó nafta a Argañaraz y luego lo prendió fuego por una discusión durante los festejos de Navidad.

Falleció Nicolás Argañaraz

Con la muerte de la víctima, la acusada enfrentará cargos por homicidio. La agresora quedó detenida poco después del crimen, en la casa de unos familiares de Barrio Pompeya.

El hecho ocurrió el lunes de Navidad cerca de las 4 de la tarde, en el frente de una casa ubicada en Cerviño y Ramallo, de la localidad de Parque San Martín. Argañaraz estaba acompañado de un grupo de amigos, quienes utilizaron pirotecnia.

Román se acercó a reclamar, ya que los fuegos artificiales habían caído en su vivienda. La mujer llevaba una lata de gaseosa con nafta en su interior y luego de rociar al policía, lo prendió fuego con un encendedor.

Si bien en un primer momento se habló de una posible relación sentimental entre ambos, lo cierto es que mantenían un conflicto barrial desde hacía varios días. Discutieron en reiteradas oportunidades, hasta que se produjo la brutal agresión que terminó con la vida del hombre.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments