miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADEsta tarde los Reyes Magos recorrerán las calles de Hurlingham

Esta tarde los Reyes Magos recorrerán las calles de Hurlingham

En el día de hoy, los Reyes Magos recorrerán las calles de Hurlingham en el coche bomba de los Bomberos Voluntarios. El recorrido comenzará a las 18 horas y podrá seguirse minuto a minuto con GoogleMaps.

Desde el cuartel principal, anunciaron que continúa la colecta de caramelos y golosinas, para poder llegar a una cantidad mayor de niños y niñas. Quienes deseen donar podrán acercarse a los destacamentos o bien, realizar una transferencia al alias bomberoshurlingham, cuenta de Mercado Pago.

La iniciativa solidaria se repite cada año para navidad, reyes y día del niño, llevando alegría a todos los rincones del distrito. Hasta el momento, una gran cantidad de vecinos colaboró con la iniciativa, ya sea con caramelos o regalos.

Los Reyes Magos en Hurlingham

El recorrido comenzará en el cuartel central, ubicado en Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797, entre Miguela Amoroso y Santa Ana. Luego se tomará la Ruta Provincial número 201 hasta el cruce con General O´Brien.

También bordearán el barrio Villa Alemania y para luego retomar el boulevard y llegar hasta la localidad de Villa Tesei, cruzando Parque Quirno, La Juanita y El Palanco.

Por último el autobomba pasará por los barrios Los Milagros y Mitre, para seguir por El Molino, El Destino y San Damián para llegar al punto de inicio y finalizar la jornada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments