martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESMañana el plantel de Laferrere volverá a los entrenamientos

Mañana el plantel de Laferrere volverá a los entrenamientos

El Club Deportivo Laferrere anunció que mañana, miércoles 3 de enero, el plantel volverá a los entrenamientos. Luego de las vacaciones, el equipo y el cuerpo técnico comenzarán a planificar este 2024.

La pretemporada de preparación para el campeonato de la Primera B trae consigo el deseo de mantenerse en la categoría. Tras el ascenso, uno de los mayores deseos del club es la permanencia con trabajo duro.

Cabe mencionar que recientemente se incorporaron varios futbolistas como Gonzalo Pedrosa, Fernando Arebalo, Lucio Nadalín, Franco Ocampo, Tiago Luna y Federico Haberkorn. También se incorporaron los canteranos Mauricio Cantero y Ramiro Chico.

La pretemporada del plantel de Laferrere

Con el ascenso, Laferrere será parte de los 22 equipos que competirán en el torneo, que iniciará el 3 de febrero. De esta manera podría enfrentarse a Acassuso, Argentino de Merlo, Argentino de Quilmes, Cañuelas, Colegiales, Comunicaciones, Deportivo Armenio, Deportivo Merlo, Dock Sud, Excursionistas, Fénix, Ferrocarril Midland, Flandria, Liniers, Los Andes, Sacachispas, San Martín (B), Sportivo Italiano, UAI Urquiza, Villa Dálmine y Villa San Carlos.

Además, próximamente se conocerán los detalles de la fecha del verde ante Independiente de Avellaneda por los 32vos de final de la Copa Argentina. El DT Guillermo Szeszurak deberá iniciar el ciclo con una gran cantidad de desafíos por delante.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments