sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADRealizan en Morón un mural en honor a la educación pública

Realizan en Morón un mural en honor a la educación pública

Artistas realizan en el partido de Morón un mural que rinde honor a la educación pública. La iniciativa forma parte del plan de embellecimiento que se lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio.

El mural en cuestión está ubicado en calle General Juan José Valle y Avenida Rivadavia. Para su realización se tuvieron en cuenta distintas temáticas como la memoria, la lucha contra la violencia de género y el cuidado de la flora y fauna.

Hasta el momento se realizaron más de 50 murales en el distrito en los últimos años, de la mano del espacio de Artes Visuales Villa Mecenas.

Un nuevo mural en Morón

Una de los murales más emblemáticos es el del túnel del centro que une Doctor José María Casullo e Intendente Ernesto Grant. Allí se plasmaron cuatro ejes fundamentales como son la cultura, el deporte, la educación y el trabajo.

Sin dudas, los murales dedicados a Lio Messi y a Diego Maradona son los preferidos de una gran cantidad de vecinos. Los mismos se encuentran ubicados en el playón del barrio Carlos Gardel de El Palomar y en el Puente Lebensohn.

También, se destaca otra obra que tiene como protagonista a Maradona en el cruce Monseñor Enrique Angelelli y Fray Justo Santa María de Oro. En esta ubicación, los artistas reconstruyeron la secuencia completa del segundo gol a Inglaterra en el 86.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments