martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMorón: una mujer falleció en un siniestro vial

Morón: una mujer falleció en un siniestro vial

En el día de ayer, se registró un impactante siniestro vial en Morón que terminó con la vida de una mujer. El hecho sucedió cerca de las 19 horas.

Una camioneta que circulaba por la calle Córdoba chocó de frente con otro vehículo que cruzaba por la intercesión de la calle Julián Pérez. Según testigos que presenciaron el siniestro, la camioneta circulaba a gran velocidad.

Fuentes policiales aseguraron que la camioneta Toyota Hilux estaba ocupada por dos jóvenes mayores de edad. Ambos resultaron ilesos pese al fuerte impacto.

Murió una mujer en un impactante choque

El auto también estaba ocupado por dos personas mayores de edad, un hombre de 33 años que iba de conductor, y una mujer de 56 años que viajaba como acompañante. Los dos fueron trasladados a un hospital luego del siniestro.

Lamentablemente, la mujer identificada como Josefina, murió en el Hospital de Morón. Actualmente el hombre se encuentra internado en el Hospital Güemes, fuera de peligro.

Interviene en este caso la UFI Nº 3 de Morón a cargo de la fiscal Courtade, quien dispuso la inmediata detención del conductor de la camioneta. La causa fue caratulada como Homicidio Culposo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments