martes, julio 16, 2024
HomeDEPORTESFerrocarril Midland renovó contrato con dos futbolistas

Ferrocarril Midland renovó contrato con dos futbolistas

Durante las últimas horas, el Club Atlético Ferrocarril Midland renovó contrato con dos futbolistas. El anuncio lo realizó mediante las redes sociales oficiales, como suelen difundir las distintas novedades.

En primer lugar, la institución firmó la continuidad de Mariano Arango. El defensor de 25 años de edad seguirá apostando por el equipo por un año más. En el posteo en redes, el club escribió un particular mensaje al jugador: “¡Te deseamos lo mejor en el desafío de defender los colores del Funebrero en la B Metro!”

También renovó contrato hasta diciembre de 2025 Maximiliano Rogoski. Sin embargo, se anunció que se irá a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada, club emblemático de Lanús. El jugador de 29 años de edad se desempeña como mediocampista y llegó al Midland en 2019.

Los desafíos del Midland para el 2024

Hace poco más de un mes, el funebrero cumplió con su objetivo del año y ascendió por segunda vez en su historia a la Primera División B. En ese partido clave ante Liniers, convirtieron goles Gonzalo Vivanco, Francisco Molina e Ignacio Ruano.

Cabe recordar que anteriormente, el equipo disputó la temporada 1996/1997 en la Primera División B. De cara a este importante desafío, la dirigencia trabaja en los refuerzos para arrancar una muy buena pretemporada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments