martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron a cinco personas que participaron de un tiroteo en Moreno

Detuvieron a cinco personas que participaron de un tiroteo en Moreno

En las últimas horas, detuvieron a cinco personas en Moreno que participaron de un impresionante tiroteo durante la semana pasada. Las aprehensiones se dieron luego de que la justicia ordenara una serie de allanamientos que se realizaron esta madrugada.

Cabe recordar que el tiroteo se registró en la calle Mosconi casi esquina Rosalía de Castro de la localidad de Cuartel V. Se supo después que el enfrentamiento se produjo entre dos bandas dedicadas a la comercialización de estupefacientes, que lucharon por el control del territorio.

Los procedimientos se realizaron por el pedido del fiscal Leandro Ventricelli, de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez al Juzgado de Garantías Nº 1. En las distintas viviendas se incautaron drogas, armas, teléfonos celulares, vainas servidas y dinero en efectivo.

Cinco personas detenidas durante allanamientos en Moreno

También, en los domicilios se incautaron más de 300 envoltorios de cocaína listos para la venta, 42 envoltorios de pasta base y otros paquetes con marihuana. En cuanto a las armas, secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros cargadas, un cargador extensible con 24 municiones de ese mismo calibre y otro cargador con 8 municiones.

Los detenidos serán indagados en la jornada de este miércoles, mientras se completan las testimoniales de los vecinos y vecinas de la zona. En las redes sociales, las personas que habitan las cercanías de donde sucedió el conflicto, mostraron las consecuencias de la balacera: vidrios rotos y las calles del barrio colmadas de casquillos.

De acuerdo a la investigación, uno de los grupos disparó contra una vivienda en plena madrugada. Utilizaron ametralladoras y pistolas, causando una fuerte conmoción entre los vecinos. Ahora, el fiscal a cargo del caso aseguró que se trabaja en profundizar la obtención de información para dar con los responsables de la venta y no “agotar la tarea en los más vulnerables”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments