martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMoreno: padre e hijo detenidos por amenazas

Moreno: padre e hijo detenidos por amenazas

En las últimas horas, un hombre y su hijo quedaron detenidos por tenencia ilegal de armas. Un vecino denunció que recibió amenazas por parte de los acusados y para intimidarlo, lanzaron tiros al aire.

De esta manera, la Policía Bonaerense allanó la vivienda de la familia, ubicada en la localidad de La Reja, y se descubrió que tenían un arsenal de guerra.

La Secretaría de Seguridad municipal aseguró que hace días atrás, luego de la acusación de la víctima, efectivos de la comisaría séptima se presentaron en la vivienda pero los involucrados se dieron a la fuga.

Dos detenidos por amenazas

Unos días después de huir, los sospechosos retornaron a su domicilio. Durante el allanamiento se secuestraron un rifle de aire comprimido con un tubo de cañón, una escopeta de un calibre de 16 milímetros, nueve plantones de marihuana, 55 municiones de diverso tamaño y dos revólveres.

Lamentablemente, ya se han registrado otros casos similares en la misma localidad. Hace algunos años atrás, se incautaron 10 armas y 149 cartuchos de una pistola, tres carabinas y cinco escopetas de la casa de un hombre.

La causa se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments