sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESHurlingham: se registró el violento robo de una camioneta

Hurlingham: se registró el violento robo de una camioneta

Durante el fin de semana, se registró un violento robo en Hurlingham. Sucedió horas antes de Nochebuena en calle Cetrángolo, entre Pizzagalli y Ortega de Villa Tesei, cuando un joven fue abordado por dos delincuentes armados cuando bajó de su camioneta en la puerta de la casa de sus padres.

Además de las amenazas, los malvivientes le pegaron a la víctima un culatazo en la cabeza para llevarse el vehículo. Lamentablemente, la camioneta era usada casi exclusivamente para el traslado del padre del joven, quien tiene una discapacidad permanente.

El robo ocurrió en fracción de segundos y los delincuentes huyeron rápidamente con las pertenencias del joven en una Jeep Renegade modelo 2021 blanca, de la cual todavía no hay novedades.

Un robo violento

La familia damnificada aseguró que los delincuentes se llevaron celulares, documentación y otras pertenencias. El joven recibió asistencia de personal médico, pero debió ser suturado, ya que el corte en la cabeza fue superficial.

Los vecinos de la cuadra accionaron la alarma vecinal y una comitiva policial de Hurlingham se presentó en la vivienda. Poco después se activó el protocolo de búsqueda.

Pocas horas después, gracias a las cámaras de seguridad, se determinó que el auto en el que arribó la banda delictiva había sido robado en Morón. Además, trasladándose en el mismo vehículo, asaltaron a otra persona en Caseros.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía Nº 1 del Departamento Judicial Morón y fue caratulado como robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments