martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSEgresaron los primeros estudiantes del Centro Universitario de Ituzaingó

Egresaron los primeros estudiantes del Centro Universitario de Ituzaingó

Esta semana, más de 60 estudiantes de la primera camada del Centro Regional Universitario de Ituzaingó (CRUI) recibieron sus diplomas de egreso. Además, otros 32 estudiantes recibieron la certificación por participar de un curso.

Recibieron su diploma los egresados de la Tecnicatura Superior en Enfermería, carrera que tiene una duración de tres años. También se otorgó un certificado a los participantes de la Diplomatura en Comunicación y Educación Ambiental, dictada en conjunto con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

También se otorgó un reconocimiento a las licenciadas Susana Toledo y Margarita Fato, quienes finalizaron su trayectoria como profesoras en este establecimiento.

La primera camada de egresados

En el acto estuvieron presentes la decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, Ayelén Sidun, la directora ejecutiva del CRUI, Rita Georgina Sale, y la coordinadora de la Escuela Superior de Enfermería, Sabrina Munizza.

El jefe comunal, Pablo Descalzo, dirigió unas palabras a los presentes y aseguró: “Este acto simboliza la defensa del derecho a la educación pública, gratuita y de calidad, por el que hoy más que nunca tenemos que luchar”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments