miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Morón sumó dos nuevos refuerzos

Deportivo Morón sumó dos nuevos refuerzos

El Club Deportivo Morón sumó dos nuevos jugadores y ya acumula 10 refuerzos. Según anunció la propia institución, arribaron al equipo Matías Romero y Agustín Curruhinca.

Romero, de 29 años de edad, se desempeña como centrodelantero y viene de Chaco For Ever, club en donde jugó este año. Se convirtió en el noveno refuerzo de “El Gallo” y firmó contrato hasta diciembre de 2024.

Por su parte, el volante ofensivo de 23 años Agustín Curruhinca, firmó contrato durante el día el ayer hasta diciembre de 2024. Proviene de Huracán, club que lo cedió a préstamo sin cargo y con opción a compra.

Los refuerzos

Este mes, Morón sumó al arqueo Agustín Rufinetti, el defensor Emilio Lazza, los volantes Juan Manuel Olivares y Gastón González y el mediocampista Julián Vitale.

También llegaron el lateral derecho del FC Inter Turku Rodrigo Arciero, el marcador central ex Güemes de Santiago del Estero Brian Machuca, y el delantero con paso por Palmaflor de Bolivia Jonathan Cañete.

Ahora, el cuerpo técnico trabaja en el entrenamiento del equipo para poder profundizar en tácticas y juego de campo de cara a la pretemporada.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments