lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESCentro Español se prepara para enfrentar a Gimnasia de La Plata

Centro Español se prepara para enfrentar a Gimnasia de La Plata

Luego del sorteo de la Copa Argentina 2024 realizado esta semana en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, se confirmó que el Centro Social y Recreativo Español enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 32avos de final.

El equipo trabaja de cara a ese desafío, en donde podrá demostrar su buen nivel. Cabe recordar que el club se consagró campeón del segundo torneo de Primera D.

Durante la edición de este año, logró eliminar a equipos de primera como Tigre mediante penales. Luego, quedó fuera de la competencia en 16vos de final ante Defensa y Justicia.

Los logros de Centro Español

A fines de noviembre, el Gallego le ganó a Sportivo Barracas y se consagró campeón del segundo Torneo de la Primera D. Además, con este título, clasificó a la Copa Argentina.

Este fue el último campeonato de la Primera D, ya que la categoría se unificará con la C desde el 2024. Con esta nueva modificación, todos los equipos ascienden.

Sin embargo, quienes no puedan adaptarse al fútbol profesional jugarán el nuevo campeonato “Torneo Promocional Amateur” de la AFA.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments