martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSAyer continuaron los cacerolazos en la zona oeste

Ayer continuaron los cacerolazos en la zona oeste

Una gran cantidad de personas se reunieron en las plazas principales de las localidades de la zona oeste, para repudiar las medidas de ajuste presentadas por Javier Milei.

Morón e Ituzaingó fueron las localidades con más personas en las plazas principales y en esta segunda jornada de cacerolazos, se sumaron más vecinos y vecinas que serán perjudicados con las decisiones del gobierno nacional.

Bajo la consigna “La Patria no se vende”, las multitudes de concentraron en las plazas San Martín y 20 de Febrero para hacer sonar sus cacerolas y demostrar su inconformidad.

A medida que pasan los días, crece el descontento social de las medidas presentadas mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Este paquete incluye fuertes aumentos que serán difíciles de costear para la mayoría de las familias en nuestro país.

La segunda jornada de cacerolazos

Durante la jornada, inquilinos reclamaron contra la derogación de la Ley de Alquileres. También, distintos gremios y empleados públicos se manifestaron contra la privatización de las empresas estatales propuesta por el primer mandatario.

Esta mañana, se supo que la Confederación General del Trabajo (CGT) realizará una marcha a Tribunales el próximo miércoles 27 de diciembre, para solicitar a la justicia la inconstitucionalidad del DNU.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments