jueves, julio 18, 2024
HomePOLICIALESDelincuentes robaron en una escuela de Ituzaingó

Delincuentes robaron en una escuela de Ituzaingó

Un grupo de delincuentes robó en una escuela de Villa Udaondo, al norte del partido de Ituzaingó. El hecho tuvo lugar en la Escuela Primaria número 18 “Martha Salotti”, ubicada en la esquina de Filipinas y Los Cardales.

Si bien este triste episodio se registró durante la noche del domingo, trascendió en las últimas horas. Los malvivientes se llevaron dos computadoras de escritorio completas, estabilizadores de tensión, una procesadora, ventiladores, una impresora, parlantes, una radio y una máquina de escribir.

Antes de irse, pasaron por la cocina del establecimiento y se llevaron alimentos del comedor y utensilios de cocina. Además, ocasionaron destrozos en el edificio.

Un robo lamentable

Las autoridades de la escuela aseguraron que los ladrones rompieron puerts, vidrios, candados y armarios. También, se tomaron el tiempo de destruir el material didáctico con el cual los niños y niñas trabajan durante el año.

Ahora, los directivos buscan reparar los daños durante lo que resta del mes y en enero. Si los arreglos no se realizan, se podrían suspender las mesas de examen del mes de febrero.

Quienes deseen colaborar con la cooperadora podrán hacerlo al CBU 0140087801502305546449 que tiene como razón social “Asociación Cooperadora EPNº 018”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments