viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESDesbarataron a una banda que vendía golosinas con THC

Desbarataron a una banda que vendía golosinas con THC

En las últimas horas, la Policía Federal Argentina desbarató a una banda que vendía golosinas con THC en Morón. De esta manera, tres personas menores de 30 años y sin antecedentes penales, quedaron detenidas.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, dos jóvenes sufrieron intoxicaciones y permanecieron internados luego de consumir gomitas con el principal componente de la marihuana.

Luego de una serie de allanamientos en Castelar y Ciudadela, se secuestraron estos “narcocaramelos” valuados en 60 millones de pesos.

Vendían golosinas con THC

Tras meses de investigación, se logró identificar a una de las vendedoras de las golosinas adulteradas. Se supo que la mujer, comercializaba los productos a través de las redes sociales.

Durante los allanamientos, los agentes comprobaron que había elementos que vinculaban a la sospechosa y a su pareja con quienes le vendían golosinas por mayor.

En el operativo se secuestraron gomitas impregnadas con THC, vehículos, dinero nacional y en moneda extranjera, documentación y distintas anotaciones relacionadas a la comercialización de las golosinas.

Las gomitas con THC eran importadas por encomienda desde Estados Unidos. Luego, los acusados las vendían a través de WhatsApp, Telegram y Facebook.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments