La policía logró detener a la mujer que degolló a su novio en el interior de una vivienda en Merlo y luego se dio a la fuga.
Personal del Destacamento Pompeya en Ciudadela halló a María Vanesa Romero en las inmediaciones de la terminal de ómnibus de Liniers. Para ello, siguieron la antena de su teléfono horas después del crimen.
Romero está imputada por homicidio agravado por el uso de arma y quedó a cargo de la UFI Nº 1 de Morón. La mujer planeaba abordar un colectivo de larga distancia para huir.
Degolló a su novio y huyó
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Quirno Costa al 1600 del barrio Pompeya, en Merlo. Investigadores hallaron el cuerpo de la víctima, Patricio Martín Sandoval de 50 años, con heridas de arma blanca en el cuello.
La pareja convivía desde hace poco más de un año, cuando iniciaron su relación. Testigos señalaron que tenían un vínculo conflictivo y sus discusiones permanentes se escuchaban en todo momento. El día del crimen, los vecinos se comunicaron al 911 al advertir una nueva pelea.
Cabe mencionar que Romero, tras el crimen, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que alertó a los investigadores: “Si eso es amar una mujer a los golpes yo mejor me voy”. Sin embargo, no se logró comprobar si la mujer era víctima de violencia de género.