El Municipio informó que se llevó a cabo una nueva jornada del programa Hurlingham Solidario en el barrio San Jorge. De esta manera, se llevaron a cabo diversas tareas para poner en valor espacios comunes como la canchita donde juegan los chicos y chicas.
“La energía solidaria de vecinos y vecinas, junto al municipio es muy importante para seguir mejorando la Ciudad en la que vivimos y por eso queremos seguir haciéndolo en todas partes de Hurlingham”, expresaron.
Las tareas en el barrio San Jorge
Cabe mencionar que continúa abierta la convocatoria para sumarse al voluntariado joven de Hurlingham Solidario. Quienes deseen sumarse deberán acceder al formulario y completarlo con datos personales y de contacto.
“Nuestro voluntariado tiene como espíritu la responsabilidad colectiva. Por eso, a través de estas acciones, queremos contribuir a la mitigación del cambio climático. Cada acción cuenta”, aseguraron desde el municipio.
El programa se lanzó en el mes de julio y tiene como objetivo concientizar sobre adicciones, recolectar donaciones para la población vulnerable y asistir a los vecinos. La iniciativa, desarrollada por el Municipio y la organización Cáritas Internationalis, cuenta con gran apoyo de distintas entidades del partido.