martes, diciembre 3, 2024
HomePOLICIALESSigue la ola de inseguridad en Tres de Febrero: provocaron un incendio...

Sigue la ola de inseguridad en Tres de Febrero: provocaron un incendio para robar una casa

Con el objetivo de aprovechar el pánico por el fuego, los ladrones entraron a robar. Quedó todo filmado. Una joven debió ser hospitalizada. El hecho ocurrió en José Ingenieros y se suma a la ola de inseguridad en el municipio: una balacera en pleno mediodía en el centro de Ciudad Jardín; un ladrón atrincherado en una escuela de Caseros en horario de clase; el asesinato de un reparidor y la posterior revuelta de deliverys que terminó con el incendio un patrullero policial en Castelar.

Una familia de José Ingenieros, en Tres de Febrero, sufrió un robo tras un incendio provocado por los propios delincuentes como distracción para ingresar a la vivienda. El hecho ocurrió en la esquina de Brandsen y República Árabe Siria, donde las víctimas, que trabajan en emprendimientos familiares, perdieron gran parte de su sustento económico.

El incendio fue iniciado por uno de los ladrones al prender fuego una cortina desde la ventana de la casa. Los malvivientes ingresaron haciéndose pasar por vecinos que intentaban ayudar. En medio del caos, lograron sustraer una notebook, celulares y mercadería perteneciente a un negocio de venta de blanquería que funcionaba en una oficina dentro de la vivienda.

Además, la hija de la mujer, quien maneja el emprendimiento, debió ser trasladada a un centro de salud tras inhalar monóxido de carbono. Las cámaras de seguridad de la zona captaron a los responsables del ataque, y las imágenes fueron entregadas a la Policía para avanzar en la investigación.

Ola de inseguridad en el distrito

En lo que va del año, el municipio de Diego Valenzuela vivió una crecida impactante de casos de violencia y robos. Los vecinos de Ciudad Jardín aún comentan el asalto seguido de tiroteo que tuvo lugar en pleno centro unos meses atrás. En la localidad de Caseros, un ladrón que escapaba de la policía se atrincheró en una escuela en plena hora de clases, aterrando a los estudiantes que debieron ser evacuados.

A comienzos del año, el asesinato del repartidor Manuel Ledesma impactó a toda la región. La trágica muerte del joven, asesinado a quemarropa por motochorros, provocó una protesta de motociclistas y deliverys que terminaron incendiando un patrullero en la puerta de una comisaría en Castelar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments