El Municipio de Hurlingham junto a la Policía Bonaerense desplegaron operativos de control en los accesos al distrito para reforzar la seguridad.
Las tareas fueron coordinadas con la Estación de Policía local y agentes del Grupo de Prevención Motorizada, la cual fue creada este año por la gestión del intendente Selci.
Cabe mencionar que se restablecieron los operativos vehiculares y multiplicó la presencia policial en las calles, sumando tanto agentes como vehículos. Los operativos de seguridad se llevan a cabo de forma sorpresiva en todos los barrios, con la finalidad de evitar posibles delitos.
Operativos de control
A principios de junio, el intendente Damián Selci y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, inauguraron el centro de operaciones del GPM en el barrio Villa Club. También, se sumaron 35 policías y 15 vehículos, lo que implica un aumento del 25% en su personal.
Este es el primer edificio propio con el que cuenta el comando especializado desde su creación. Además, está orientada a la prevención y la persecución de delitos cometidos por motochorros.