domingo, octubre 6, 2024
HomePOLICIALESInseguridad en Tres de Febrero: se robaron hasta las luces de una...

Inseguridad en Tres de Febrero: se robaron hasta las luces de una plaza

Ladrones robaron a una joven a metros de una comisaría y dieron una golpiza a otra víctima. La inseguridad en el distrito no perdona ni las luminarias de una plaza de Caseros. El municipio es una zona liberada desde el asesinato del repartidor Manuel López Ledesma a principios de año. La inacción policial tras su muerte desató una revuelta de deliverys, que terminó con un patrullero incendiado frente a una comisaría.

Dos personas fueron filmadas en la localidad de Caseros, Tres de Febrero, robando luminarias de una plaza. El hecho ocurrió en el espacio público situado en la intersección de Sarmiento y Díaz Vélez. En las imágenes se ve que uno de los ladrones se subió encima del otro para quitar una luminaria, dando cuenta que la impunidad es total.

Días atrás, una banda de delincuentes atacó a dos jóvenes a tres cuadras de la comisaría. El hecho ocurrió a plena luz del día, en la calle Gazeta de Buenos Aires al 3700, cuando las víctimas caminaban hacia la parada del transporte público.

Un ciclista marcó a los jóvenes, y uno de los cómplices, armado con una pistola, los amenazó. Los jóvenes intentaron huir, pero fueron perseguidos por los ladrones en un auto, una bicicleta y a pie. Finalmente, en la calle Chacabuco, los delincuentes alcanzaron a uno de los jóvenes y le robaron sus pertenencias, mientras que el otro logró escapar hacia la Av. Juan B. Justo.

Continúa creciendo la inseguridad en Tres de Febrero

El sábado por la noche, en la localidad de Sáenz Peña, un hombre fue asaltado alrededor de las 21:30 en la calle Juan Dixon, cerca de la avenida de circunvalación. Dos encapuchados que lo esperaban en la mitad de la cuadra lo interceptaron, lo empujaron contra la pared y lo inmovilizaron para robarle sus pertenencias. Tras el robo, los delincuentes se alejaron lentamente, dejando a la víctima tirada en la vereda.

El municipio vive una ola de crímenes sin tregua desde desde hace tiempo y tuvo su clímax a principio de año, con el asesinato del repartidor Manuel López Ledesma. El trabajador de PedidosYa fue trágicamente asesinato a manos de motochorros. Su muerte y la inacción de la policía desencadenaron una revuelta de deliverys, que terminó con un patrullero incendiado frente a la comisaría de Castelar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments