En el día de ayer, realizaron en Merlo una nueva entrega de habilitaciones definitivas. El acto se realizó en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y la Secretaria Roxana Monzón.
Durante la jornada, comerciantes, industriales y productores locales obtuvieron la habilitación que otorga seguridad jurídica de sus locales, de manera ágil, rápida y sencilla. En esta ocasión, se finalizó el trámite de más de 50 solicitudes ingresadas de manera online en la página web que dispuso el municipio.
“Hay mucha gente que sigue apostando a la Argentina, hay mucha gente que sigue apostando a Merlo y es nuestro deber apoyarlos” expresó el Jefe Comunal.
Luego, agregó: “En tiempos muy difíciles logramos tener más del 80% de los comercios de Merlo con habilitación definitiva, y eso marca un logro importantísimo de nuestra gestión, teniendo en cuenta que cuando llegamos había menos del 5% de comercios habilitados”.
Por su parte, Roxana Monzón explicó: “No estamos haciendo un favor, sino que es un derecho adquirido y como municipio estamos gestionando y haciendo lo que realmente corresponde. Que cada comerciante e industria tenga su habilitación”.
La importancia de las habilitaciones definitivas
Desde el Municipio señalaron que más del 80% de los comercios en Merlo cuentan con habilitación definitiva, un logro impresionante considerando que al inicio sólo el 5% estaba habilitado. En este aspecto, el intendente reafirmó su compromiso con los “emprendedores, comerciantes, productores e industriales, y luchando por un gobierno más eficiente y presente. Que refleje el esfuerzo de nuestros trabajadores en acciones concretas para el bienestar de todos“.
Posteriormente, agregó que “mientras algunos toman decisiones que debilitan la industria, producción y comercio argentinos, nosotros nos aferramos más que nunca a las banderas de nuestra industria nacional, nuestras PyMEs y nuestro comercio. Siempre del lado de aquellos que apuestan al país, siempre del lado de los trabajadores!“.