jueves, julio 18, 2024
HomeSOCIEDADCiro Martínez tocó el himno en Ciudad Jardín

Ciro Martínez tocó el himno en Ciudad Jardín

Luego de los rumores sobre el posible regreso de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez apareció públicamente en Ciudad Jardín, donde tocó el himno con su armónica. El músico se presentó en el acto por el Día de la Independencia, en el Destacamento número 1 “El Palomar” de los Bomberos Voluntarios locales.

Ante la presencia de los efectivos, izaron la bandera de la República Argentina y Ciro se encargó de musicalizar el momento. Su aparición causó un gran revuelo, ya que los fanáticos sueñan con su regreso a los escenarios.

Días atrás, el propio vocalista subió a sus redes sociales una foto con una remera de su icónica banda por el “día Internacional del orgullo piojoso”. En esta fecha, se recuerda la primera presentación en el Oeste.

Ciro Martínez y el posible regreso de Los Piojos

Cabe recordar que a fines de mayo, aparecieron dos pasacalles en las cercanías de la Plaza de Aviadores que provocaron grandes esperanzas entre los fans. “No te sorprenda, volverme a ver” y “Es sentir, es buscar, es volver” son las leyendas que poseían las banderas.

Los pasacalles coincidieron con el aniversario el último recital de Los Piojos, día en el que también lanzaron el disco “Ritual Piojoso” para conmemorarlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments