viernes, julio 19, 2024
HomePOLICIALESCayó una banda dedicada al robo de autos

Cayó una banda dedicada al robo de autos

En las últimas horas, cayó una banda dedicada al robo de autos que operaba en distintas localidades del conurbano. Efectivos de la Policía Bonaerense realizaron 18 allanamientos en distintos domicilios. En el marco de la investigación, detuvieron a seis personas acusadas de estar vinculadas al robo de autos.

Los procedimientos se desarrollaron en el marco de una investigación por 26 robos de automóviles en La Matanza, Almirante Brown, Esteban Echeverría, San Martín, Morón y Lomas de Zamora.

Durante las requisas, los uniformados incautaron armas de fuego de diversos calibres, vehículos robados, autopartes y herramientas. También encontraron un desarmadero en un terreno baldío cercano.

Cayó una banda que robó 26 automóviles

La policía precisó que aún no terminaron las pesquisas debido a que todavía hay dos prófugos. Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Esteban Echeverría.

Cabe resaltar que la investigación comenzó con un robo ocurrido el 17 de febrero, cuando una mujer regresaba a su casa en Luis Guillón. La víctima fue interceptada por tres delincuentes armados en un Ford Fiesta que le robaron su Volkswagen UP.

Días después, se logró identificar el vehículo robado y a uno de los asaltantes mediante las cámaras de seguridad. El análisis del teléfono de los del sospechoso permitió a los investigadores descubrir al resto de los miembros de la banda, que desmantelaba los vehículos robados y vendía las autopartes en el mercado negro a través de grupos de WhatsApp y Telegram.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments