El intendente de Tres de Febrero tuiteó felicitando a su par de Hurlingham por la decisión de adoptar una habilitación gratuita y simplificada para comercios, con el objetivo de fomentar la actividad económica. Lo curioso es que la nueva normativa fue rechazada por los concejales del PRO y de La Libertad Avanza de Hurlingham.
“Se van sumando! En mi opinión, ningún Municipio debería cobrar un monto por abrir un negocio. Felicitaciones Hurlingham”, comentó Diego Valenzuela (intendente macrista de Tres de Febrero) respecto de la decisión que tomó la gestión de Damián Selci y que obtuvo la aprobación en el Concejo Deliberante esta semana.
El municipio de Tres de Febrero había adoptado la misma medida el año pasado y ese fue el motivo por el cual Valenzuela salió rápidamente a felicitar a Selci. Lo llamativo es que tanto los concejales del PRO de Hurlingham como los de la Libertad Avanza rechazaron en pleno la medida.
El objetivo de la medida es simplificar el proceso de habilitación para fomentar la radicación de comercios en el distrito y, por ende, el desarrollo económico; y aplica a las tres localidades Villa Tesei, William Morris y Hurlingham.