viernes, julio 19, 2024
HomeSOCIEDADBuscan a un adulto mayor que desapareció en San Justo

Buscan a un adulto mayor que desapareció en San Justo

Vecinos y vecinas de San Justo buscan a un adulto mayor que desapareció durante el mediodía del jueves, cuando salió a hacer compras. Se trata de Hilario García, de 76 años, quien vive junto a su hermano en una vivienda de la calle White.

Su sobrina aseguró que el hombre padece un leve retraso pero puede mantener una conversación. Al respecto, la mujer explicó: “Tiene un leve retraso, es como un niño. Si se pierde, no sabe pedir ayuda. Si vos no le hablás, no te habla. No está medicado”.

Luego agregó que “siempre va a comprar acá cerca, a cuatro cuadras. Pero se ve que se habrá desorientado. Cuando fui a buscarlo, ya no lo encontré. Capaz se desorientó. Su DNI está en mi casa. Ayer tipo 15 hice la denuncia en la Comisaría que está justo frente a la Plaza de San Justo“.

Aseguran que el adulto mayor desaparecido puede estar desorientado

Al momento de su desaparición, Hilario vestía un pantalón gris oscuro de vestir, zapatos marrones de vestir, una campera oscura y una gorrita con visera azul y negra.

Un vecino lo vio en Ramos Mejía, caminando entre los autos y suponen que llegó hasta ahí caminando. Cuando el hombre volvió para brindarle asistencia, Hilario ya no estaba en el lugar.

Quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Hilario, deben comunicarse al siguiente número de teléfono 116786 3722 (Vanesa, sobrina). También, podrán comunicarse con la policía al 911, ya que las autoridades están al tanto del episodio.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments