jueves, julio 18, 2024
HomeDEPORTESComenzó el resembrado de invierno en el Morumbí

Comenzó el resembrado de invierno en el Morumbí

Esta semana, comenzó el resembrado de invierno en el estadio Ciudad de Laferrere, más conocido como Morumbí. Los encargados de dejar en óptimas condiciones al terreno, realizaron una primera etapa con el aireado y emparejamiento de la superficie. Luego, se dio lugar al resembrado de invierno y al arenado.

“Con mucho esfuerzo y compromiso iniciamos esta obra que era muy necesaria para el desarrollo de la competencia futbolística. Agradecemos a la familia Villera por el apoyo, como así también a los socios y empleados del club, que ponen su granito de arena con el pago de la cuota”, aseguraron desde la institución.

El proceso podría demorar un mes aproximadamente, por lo cual el Verde podría volver a utilizar su estadio en las primeras semanas del mes de julio. Siguiendo esta lógica, el primer partido como local del Torneo Clausura, a jugarse el fin de semana del 29 de junio frente a Argentino de Quilmes, el verde haría de local en otra cancha.

Para esta oportunidad, Argentino de Merlo es la primera opción y dependerá de los organismos de seguridad si será con público general, socios o a puertas cerradas.

Refacciones en el Morumbí

Este sábado, Laferrere disputará con Ferrocarril Midland el cierre del Apertura. Este partido tendrá lugar mañana, sábado 15 de junio, en el Estadio Ciudad de Libertad a partir de las 15 horas, por la fecha 21 de la Primera B.

Ambas instituciones del Oeste se cruzaron por última vez el 14 de julio de 2023, encuentro en el que ganó el verde por 3 a 1 en el torneo de la Primera C.

El historial de Deportivo Laferrere contra Ferrocarril Midland muestra que en sus últimos 10 encuentros, el equipo de Merlo ha obtenido la victoria 4 veces, mientras que los de La Matanza ha ganado en 3 veces. Además, tres matches terminaron en empate.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments