lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESAsaltaron a los pasajeros de un colectivo de la línea 242

Asaltaron a los pasajeros de un colectivo de la línea 242

Ayer en horas de la mañana, asaltaron al chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 242 en Rafael Castillo. Un hombre subió armado a la unidad en la intersección de las calles Francisco Beazley y Tomás Edison.

El malviviente le pidió al chofer si podía dejarlo pasar sin pagar porque había perdido su tarjeta Sube. Cuando el hombre accedió, se acercó a la zona de la cabina, sacó un arma y amenazó a las personas a bordo.

Apenas unos minutos después, descendió de la unidad en las calles Francisco Beazley y Tornquist. Por su parte, el chofer invitó a los pasajeros a trasladarse a la comisaria de la zona para realizar la denuncia correspondiente.

Tras este incidente, delegados de la UTA solicitaron de manera urgente una reunión con el comisario a cargo de la dependencia “para reforzar la seguridad en la zona”.

El robo en la línea 242

Un hecho similar se registró en el mes de marzo, cuando un grupo de pasajeros evitó un robo en un colectivo de la línea 91. El hecho sucedió en el límite de las localidades de Isidro Casanova y Ciudad Evita, cuando un hombre abordó la unidad e intentó despojar a las personas de sus pertenencias.

Según el relato de los propios pasajeros, el ladrón sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes. Sin embargo, varias personas se abalanzaron sobre el hombre y tras un forcejeo, lograron reducirlo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments