lunes, julio 22, 2024
HomeMUNICIPIOSMás de 500 personas participan de la Escuela de Conductores

Más de 500 personas participan de la Escuela de Conductores

En el primer curso de la Escuela de Conductores en Hurlingham, participan más de 500 personas. Los inscriptos, de entre 17 a 30 años, participan de las clases teóricas y prácticas mediante las cuales podrán rendir el examen para obtener sus licencias.

Durante la capacitación se promoverá la conducción segura y responsable, recordando que el municipio rige el decreto de alcohol cero al volante.

La charla inicial estuvo a cargo de familiares de víctimas de siniestros viales ocurridos en el distrito. Con esta acción, se busca concientizar a quienes deseen aprender a manejar por distintos motivos. Al cabo de 6 semanas, cuando finalice el curso, se abrirán nuevamente las inscripciones.

La Escuela de Conductores en Hurlingham

Los cursos duran dos semanas e incluyen dos clases teóricas de dos horas cada una y seis clases prácticas de cuarenta minutos cada una. Los encuentros teóricos se realizarán en la oficina de Tránsito, en donde se enseñarán las normas vigentes y se realizarán distintas discusiones grupales.

En cuanto a las prácticas, se realizarán en la pista de manejo de la Oficina de Tránsito y Transporte ubicada en Los Pinos y Valencia de 13 a 18 horas. Agentes de tránsito se encargarán de fiscalizar y guiar la práctica de manejo.

Durante la capacitación, se practicarán ejercicios similares a los del examen de licencia. Al momento de sacar la licencia, los participantes de este programa podrán rendir con el auto que el municipio pone a disposición de manera gratuita.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments