viernes, julio 12, 2024
HomeSOCIEDADRealizarán un taller de arte en la reserva natural de Hurlingham

Realizarán un taller de arte en la reserva natural de Hurlingham

El próximo sábado 1 de junio, el Municipio de Hurlingham realizará un Taller abierto de Artes Visuales en la Reserva Natural. La actividad está destinada a jóvenes y adolescentes del distrito.

Los interesados en participar podrán acercarse desde las 12 horas al predio ubicado en Juana Manuela Gorriti 3680. Se recomienda que los asistentes se acerquen con suficiente abrigo y repelente para disfrutar de la actividad al aire libre.

Cabe mencionar que para participar no es necesario realizar inscripciones previas. El grupo se encontrará en la puerta de la Reserva para comenzar con las actividades.

El taller de artes visuales al aire libre

Recientemente, Hurlingham informó que ya plantó 2.000 nuevos árboles. Esta acción forma parte del Programa Reverdecer, el cual busca llegar a los 10.000 ejemplares en los espacios públicos del distrito.

Este programa se lanzó en diciembre de 2023, luego de que una fuerte tormenta provocó la caída de una gran cantidad de árboles nativos y por ende, distintos cableados. De esta manera, se busca repoblar íntegramente a toda la ciudad.

Los nuevos ejemplares son de porte mediano, para que no toquen los cables y poseen raíces verticales que no rompen las veredas. Con esta iniciativa, se busca la participación activa de los vecinos y vecinas, que pueden cuidar en la puerta de sus casas las plantas, otorgándoles cuidados.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments