martes, julio 16, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham comenzará a reciclar aceite usado

Hurlingham comenzará a reciclar aceite usado

El Municipio de Hurlingham anunció que comenzará a reciclar aceite usado e instalarán más de 20 Puntos Limpios. Para que esta acción sea posible, se firmó un acuerdo con la empresa RBA Ambiental, que se dedica a reutilizar el aceite.

Tras la recolección, los líquidos serán procesados en la planta de la empresa, ubicada en el Parque Industrial de Bella Vista, para ser transformado en Bioenergía 2G. Esto es un paso muy importante para generar conciencia ambiental entre los vecinos y lograr tener una ciudad más limpia.

Además, en toda la ciudad se llevan a cabo Operativos Integrales de mantenimiento de espacios públicos. En este sentido, se realiza recolección de restos verdes y escombros, despeje de luminarias, corte de pasto, fumigaciones, barrido y limpieza.

El reciclaje del aceite usado

Otra novedad reciente en Hurlingham es que se abrió una escuela gratuita de conducir, para que más personas puedan obtener sus licencias. La medida está destinada a jóvenes de entre 17 y 30 años que residan en el distrito y que deseen obtener su licencia por primera vez.

Cabe mencionar que el programa comprende tanto clases teóricas como prácticas, que se brindarán en el horario de 13 a 18 horas. De esta manera, se fomentará la concientización y seguridad vial en las calles del distrito, para promover la conducción segura y responsable.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments