sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESLaferrere: un jardín de infantes suspendió las clases por un robo

Laferrere: un jardín de infantes suspendió las clases por un robo

En las últimas horas, se supo que un jardín de infantes de la localidad de Gregorio de Laferrere suspendió las clases por un robo. Esta madrugada delincuentes ingresaron en la institución y se llevaron todos los bienes, por lo cual, las autoridades decidieron cancelar las actividades hasta nuevo aviso.

Se trata del Jardín de Infantes número 987 del barrio Luján, el cual se ubica sobre la calle Francisco Zelada al 2.500. Los ladrones se llevaron una pava eléctrica, una computadora y hasta juguetes, hojas y témperas. También se llevaron pares de zapatillas que iban a ser donadas a niños y niñas que lo necesitan.

La situación es crítica y al no tener los materiales disponibles, las maestras debieron suspender las actividades pautadas para ambos turnos. Hasta el momento, se desconoce la identidad de quienes participaron de este robo y la policía realiza diferentes acciones para dar con los culpables.

El golpe a un jardín de infantes

Durante el mes pasado, otras dos instituciones de La Matanza sufrieron ataques similares. El primero sucedió en el Jardín N°991 del barrio La Salle y el segundo en el 1.024 de Villa Dorrego. Los delincuentes se llevaron computadoras, tablets, elementos de cocina, termos e incluso alimentos que se reparten entre los estudiantes.

Lamentablemente, las instituciones educativas son escenario de actos vandálicos y robos que perjudican a los alumnos y sus familias. Ante estas situaciones, vecinos y vecinas solicitaron apoyo y mayor presencia policial en las cercanías de los establecimientos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments