viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESMerlo: asesinaron a golpes a un jubilado

Merlo: asesinaron a golpes a un jubilado

En las últimas horas, encontraron sin vida en una vivienda de Merlo a un jubilado. La víctima tenía 75 años y presentaba evidentes signos de violencia, además de tener las manos atadas con un cinto y la boca tapada con una bufanda.

El cadáver fue hallado por el hijo de la víctima, que se acercó a la casa a prepararle la comida. De inmediato se comunicó con el 911 y varios móviles policiales se acercaron a la vivienda, ubicada en la calle Lourdes al 1200.

Investigadores señalaron que los primeros indicios hacen pensar que el abuelo sufrió una entradera y que lo mataron para robarle. En el domicilio, las pertenencias estaban revueltas y había un gran desorden.

Un jubilado víctima de los delincuentes

El hombre fue identificado como Miguel Ángel Lavaselli. Cuando su hijo llegó al inmueble, encontró que el portón abierto y la puerta de acceso sin llave.

También, el hijo de la víctima reportó que de la casa faltaba un televisor que colgaba de una de las paredes, un equipo de música y el dinero que había cobrado el día anterior por su jubilación. Las cámaras de seguridad de la zona registraron a un sospechoso, que habría actuado solo.

Personal de la Policía Científica aseguraron que ell cuerpo presentaba una herida cortante en la ceja izquierda, y golpes con objetos contundentes en pómulo y mejilla. Se cree que lo mataron a golpes y no se descarta que lo hayan torturado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments