sábado, julio 13, 2024
HomePOLICIALESSe registró un incendio en una fábrica de colchones

Se registró un incendio en una fábrica de colchones

En horas de la madrugada, se registró un incendio en una fábrica de colchones en Cuartel V, partido de Moreno. Las llamas consumieron casi en su totalidad al lugar, que se encontraba dentro de un parque industrial privado.

El hecho sucedió en la fábrica “Abugar”, ubicada en la Ruta Provincial número 24 al 5.801 y entre las calles Araucanos y Moliére. La empresa se dedica a la producción de colchones que padeció la pérdida de prácticamente la totalidad de su sede.

Trabajaron en el incendio más de 10 dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales, de General Rodríguez, de José C. Paz, de San Miguel y de Ituzaingó.

Una fábrica de colchones quedó en ruinas

Afortunadamente, en el incidente no se lamentaron heridos debido a que la industria en esos momentos estaba cerrada. Todavía no se conocen las causas del siniestro, que serán motivo de investigación por parte de los efectivos de la Policía Científica.

Cabe recordar que en noviembre de 2022, una maderera del barrio Rififí también sufrió un masivo incendio que requirió la intervención de hasta 17 autobombas y alrededor de 72 efectivos. Por fortuna, la planta estaba vacía para ese momento y no se tuvieron que lamentar lastimados ni muertos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments