En el día de ayer, demoraron en Villa Tesei a una mujer por venta de estupefacientes y tenencia ilegal de armas de fuego. Vecinos y vecinas de la zona realizaron una denuncia, la cual derivó en una extensa investigación.
El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaría 2da y se llevó a cabo en un domicilio, ubicado en la calle Sargento Farina al 3700. En la vivienda, estaba presente una mujer de 50 años de edad.
Los efectivos hallaron 2600 envoltorios de nylon color rosado y casi un kilo de cocaína, 400 dólares, $1.7000, dos teléfonos celulares y dos pistolas calibre 9 milímetros con numeración suprimida. También se incautaron una balanza de precisión y dos termo selladoras para cerrar envases al vacío.
Venta de estupefacientes en Hurlingham
La mujer quedó detenida aunque recuperó la libertad dejar sus datos en la comisaría y las consultas de rigor con el Juzgado Federal Nº 1 de Morón. Previo a la llegada de los efectivos, huyó del lugar una joven pareja.
Esta organización estaba dedicada al narcomenudeo y se busca establecer posibles relaciones entre los acusados y otros vendedores de estupefacientes en la zona. En tanto, se continúa con la búsqueda de los dos prófugos.