sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEl Mirasol se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán

El Mirasol se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán

Almirante Brown se prepara para enfrentar a San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. Los equipos se encontrarán en la cancha de Colón el próximo miércoles 15 de mayo a las 17.45 horas. El ganador de este partido enfrentará a Boca en los 16vos de final.

En la jornada de hoy, el club del Oeste confirmó que las entradas estarán a la venta a la brevedad, de manera online. Además, recomendaron crearse un usuario en la página con anticipación, para evitar demoras.

Los precios de las localidades serán informados por la empresa a cargo de la venta, y se espera una masiva concurrencia de los hinchas del mirasol.

El duelo ante San Martín de Tucumán

El Mirasol llega a este encuentro atravesando una grave crisis futbolística que lo mantiene en el fondo de la tabla. Recientemente sumó otra derrota frente a Defensores de Belgrano, aunque su DT se mostró esperanzado con los cambios del equipo.

Daniel Bazán Vera, quien dirigió su segundo partido en el club, aseguró: “Con esta forma, en algún momento, la racha tiene que cambiar y la pelota va a empezar a entrar. Hemos creado situaciones de gol. Hay que seguir de esta manera”.

Luego, agregó que No estamos teniendo la suerte que se necesita para ganar los partidos. Venimos mal, pero confío en que los resultados ya van a llegar”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments