martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEl Museo Aeronáutico homenajeará a los héroes de Malvinas

El Museo Aeronáutico homenajeará a los héroes de Malvinas

El Museo Aeronáutico de Morón anunció que durante el mes de mayo continuarán los homenajes a los Héroes de Malvinas. Según difundieron en redes sociales, se realizará un ciclo de charlas con invitados especiales.

Comienza mayo, y como todos los años, rendimos homenaje a nuestros Veteranos de Guerra con el Ciclo de charlas Malvinas“, expresaron los organizadores. Además, comunicaron que la primera jornada tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo a las 14 horas, con Mario “Arpón” Roca como invitado.

Roca se desempeñó como piloto de caza de la Fuerza Aérea Argentina y voló el sistema de armas A4-B en el Conflicto del Atlántico Sur. En la charla contará sus vivencias, anécdotas y tareas que desarrolló.

Quienes deseen participar de esta jornada o las siguientes, deberán realizar una reserva previa mediante un formulario online. De esta manera, se garantiza una mejor organización del evento.

Una interesante propuesta del Museo Aeronáutico

Cabe recordar que este espacio abre los viernes de 10 a 15 horas, y los sábados y domingos de 10 a 17. Para ingresar, se debe abonar un bono contribución de $1.000 para mayores de 18 años y $700 para menores de entre 12 a 17 años. Menores de 12, jubilados, personas con discapacidad y veteranos de guerra tendrán acceso sin cargo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments