martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADEl temporal causó un fuerte impacto en el Oeste

El temporal causó un fuerte impacto en el Oeste

El temporal que se desató a inicios de esta semana, causó un fuerte impacto en la Zona Oeste. Se espera que para este viernes pare la lluvia, aunque todavía rige la alerta naranja para el conurbano bonaerense.

Además de los inconvenientes por inundaciones y cortes de luz, se registraron impactantes imágenes como vecinos nadando en las calles y túneles convertidos en verdaderas piletas olímpicas.

Algunas de las consecuencias del temporal

Durante la mañana de ayer, martes 12 de marzo, explotó una fábrica de piezas de aluminio a causa de un rayo. El hecho sucedió en Isidro Casanova, cuando el rayo pegó en el tinglado en donde está ubicado el depósito. Varias viviendas de los alrededores se vieron afectadas por esta situación, ya que volaron fragmentos de aluminio en llamas. Pese a la gravedad del incidente, no se registraron víctimas fatales.

Por otro lado, el túnel de French y las vías del tren Sarmiento en Morón se inundó y varios autos quedaron varados. Personal de Defensa Civil y Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a los conductores y habilitar el paso.

Un vecino de la zona explicó: “los coches bajan y con un diluvio como el de hoy se desborda el arroyo que pasa por al lado y se tapa hasta el techo en menos de 2 minutos“.

Cabe destacar que en otras localidades fuera del Oeste, también se vivieron momentos insólitos. En Valentín Alsina, los vecinos se comunicaron con la Policía para reportar que observaron un cadáver flotando por las calles. Debido a la dificultad para acceder al lugar, la víctima continuó en la vía pública durante varias horas.

También en Lanús, hallaron a un hombre nadando en la calle. Según explicaron, se tropezó y decidió nadar en lugar de ponerse de pie. Las imágenes sobre este insólito momento fueron rápidamente viralizadas en las redes sociales.

Por último, en Barracas, un vecino salió a pasear en Kayak y en Lanús, un grupo de amigos optó por salir dentro de dos tanques plásticos de agua, utilizando remos para moverse.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments