Esta mañana, se registraron tres autos que quedaron atrapados en un túnel en Morón a causa de las fuertes tormentas. El hecho sucedió en el túnel vehicular de las calles French y Azcuénaga, causando gran preocupación entre los vecinos.
Personal del municipio y los Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar para prevenir siniestros viales y despejar la zona, sacando los autos que quedaron bajo el túnel.
Además, las autoridades recordaron que debido a las condiciones climáticas se aconseja salir solo en casos absolutamente necesarios. De lo contrario, las personas deben permanecer en sus hogares o bien, espacios cerrados.
Por emergencias, los vecinos podrán comunicarse con Defensa Civil al 11-3623-5134 o con el Centro de Operaciones y Monitoreo al 4609-2233. Actualmente, informaron que se encuentran con demoras en la atención debido a la cantidad de consultas recibidas.
Conflictos en el túnel de Morón
En Morón también se encuentran afectadas la Avenida Rivadavia y Estrada de Haedo, que presenta acumulación de agua. El mismo hecho se repitió en las calles Intendente Acosta y Yatay.
También, en Burgos y Anunciación se registraron varias inundaciones de viviendas y los vecinos intentan sacar el agua de sus casas. Se recomienda evitar circular con alerta meteorológica y mantenerse alerta ante cualquier emergencia.