miércoles, julio 24, 2024
HomeMUNICIPIOSAbrió la inscripción a los talleres culturales de Hurlingham

Abrió la inscripción a los talleres culturales de Hurlingham

Este mediodía, el Municipio de Hurlingham anunció que abrió la inscripción a los talleres culturales. La propuesta está integrada por más de 120 cursos, que se dictarán de forma gratuita en distintos espacios del distrito.

Cabe mencionar que se podrá elegir entre distintas disciplinas como artes visuales, música, danza, teatro, cine y fotografía, entre otros. También, hay opciones para todas las edades, para fomentar la participación en cada uno de los espacios.

Los interesados deberán completar la inscripción de forma online, a través de un formulario. Luego, se informará por correo electrónico el estado de la solicitud.

Según se anticipó, en todos los casos las clases comenzarán la segunda semana de marzo, con vacantes limitadas. Las personas con discapacidad tendrán prioridad a la hora de otorgar los cupos.

Talleres culturales gratuitos y abiertos a toda la comunidad

Quienes tengan inconvenientes en realizar la inscripción o deseen obtener más información acerca de las propuestas, podrán acercarse a los Centros Culturales Leopoldo Marechal, Quinquela Martín y William Morris de 9 a 20 horas.

Cada vecino o vecina podrá inscribirse hasta en tres talleres y tener un máximo de tres faltas por cuatrimestre sin justificación. En caso de no respetar esta normativa, podrá ser dado de baja y se le otorgará la vacante a quienes se encuentran en la lista de espera.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments