martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESVirrey del Pino: le robaron un triciclo a un nene con discapacidad

Virrey del Pino: le robaron un triciclo a un nene con discapacidad

El pasado martes, se registró un nuevo hecho de inseguridad luego de que le robaran un triciclo a un nene con discapacidad. Vecinos y vecinas de La Matanza repudiaron el hecho y solicitaron la devolución del mismo.

Según detalló el padre del menor, el triciclo era único en su clase y por su gran tamaño, no podía ingresarlo en su vivienda. Por este motivo, lo dejaba en el galpón.

Sin embargo, este martes cuando regresó a su casa después del trabajo, notó que ya no estaba. El vehículo era de ayuda para la movilidad chico de 14 años de edad, que no camina ni puede moverse por sus propios medios.

Este rodado fue const era utilizado para llevar a pasear al menor y trasladarlo cuando necesita completar sus tratamientos. Fue fabricado por encargo en 2022 para mejorar la calidad de vida de Timo, ya que sus salidas eran muy escasas e implicaban un gran esfuerzo por parte de su familia.

Robaron un triciclo

La casa de las víctimas está ubicada en la calle Colastine al 8.000, entre Bernardino Escribano y Mariano Fragueiro. Aprovechando la ausencia del hombre, se cree que delincuentes aprovecharon para llevarse este objeto de valor.

Recuperar el objeto robado es de suma urgencia para la familia y en especial, para Timo. Por este motivo, solicitaron que ante cualquier información los vecinos se comuniquen con la policía o al WhatsApp 11-5827-7682

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments