viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSItuzaingó: renovaron la Plaza Éxodo Jujeño

Ituzaingó: renovaron la Plaza Éxodo Jujeño

Autoridades de Ituzaingó anunciaron que renovaron la Plaza Éxodo Jujeño del barrio Villa Ariza. Este espacio estaba cerrado desde el mes de agosto de 2023 debido a los distintos trabajos que se llevaron a cabo entre el Municipio y el Gobierno Provincial.

El pasado sábado habilitaron los nuevos juegos infantiles, senderos, postas saludables y los espacios de recreación. La lluvia obligó a postergar para más adelante el show de inauguración con músicos locales y diferentes artistas, que aún no tiene nueva fecha.

La Plaza Éxodo Jujeño

Entre los trabajos realizados se encuentran la construcción de senderos peatonales, instalación de postas deportivas, instalación de juegos, parquización integral del predio y la colocación de un sistema de riego automático para mantener el pasto.

También, el espacio verde cuenta con un arco y una mitad de cancha de fútbol 5, bancos y mobiliario urbano moderno. Los vecinos y vecinas celebraron la iniciativa que permitirá que más personas disfruten de actividades al aire libre.

Los trabajos se enmarcaron en el programa “Municipios a la Obra”, que impulsó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Este mismo plan también abarca el plan integral de pavimentación en las calles del distrito, por $ 306 millones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments