lunes, julio 15, 2024
HomeSOCIEDADDos personas resultaron heridas en un incendio

Dos personas resultaron heridas en un incendio

Dos personas resultaron heridas en un grave incendio de una vivienda en Ituzaingó. Según trascendió, las llamas iniciaron a causa de un espiral para mosquitos que se encontraba encendido cerca de una cortina. Rápidamente, el fuego se extendió por todas las instalaciones.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios, servicios de emergencias, personal de la comisaría 1ª y de Tránsito.

La vivienda se encuentra próxima al Consejo Escolar, cuyas autoridades se encontraban en reunión cuando notaron el fuego. Vecinos, vecinas y comerciantes de la zona se acercaron para auxiliar a las víctimas, que sufrieron heridas leves.

Un feroz incendio en Ituzaingó

Según trascendió, el grave incidente se registró en calle Zufriategui al 600, entre Camacuá y Juncal. Los bomberos lograron extinguir el fuego, aunque se registraron grandes daños materiales en el inmueble.

El vecino dueño de la casa se dedica a reparar televisores, por lo cual tenía material combustible que facilitó la extensión de las llamas.

Los heridos fueron trasladados al hospital en ambulancia. Uno de ellos presentaba el corte de un tendón en un brazo y el otro, problemas respiratorios por inhalar el humo en el incendio.

Además, las llamas alcanzaron la cocina del restaurante “Clandestino”. Sin embargo, la rápida acción de los bomberos permitió que se controlara el foco.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments