sábado, julio 13, 2024
HomeDEPORTESEl verde finalizó la pretemporada

El verde finalizó la pretemporada

De cara al tan ansiado debut en la Primera B ante Fénix, el verde finalizó la pretemporada. El equipo de Guillermo Szeszurak deberá afrontar una gran cantidad de desafíos nuevos para este 2024 y trabaja duramente para superarlos.

En el plantel, se registraron once refuerzos: Gonzalo Pedrosa (UAI Urquiza), Tiago Luna (Colegiales), Lucio Nadalín, Franco Ocampo, Federico Haberkorn, Marco Cenci (Los Andes), Fernando Arébalo (Defensores Unidos), Tomás Orqueida (Huracán), Gaspar Iñíguez (Deportivo Merlo), Alan Vega (UAI Urquiza) e Iván Arbello (Guillermo Brown de Puerto Madryn).

De esas incorporaciones, tres son figuras con gran experiencia: Gaspar Iñíguez, Lucio Nadalin y Federico Haberkorn, quienes podrían ser titulares.

Todos ellos, juntos a los jugadores que ya estaban en el equipo y fueron claves en el ascenso, realizaron la parte más dura de los entrenamientos en Necochea. Luego, al regresar de la ciudad de la Costa, disputaron dos amistosos.

Ambos partidos contaron con la formación integrada por Morel; Azil, Hernán Ortiz, Banegas, Gómez; Trejo, Iñíguez, Tierno; Espeche, Haberkorn y Arbello. Este mismo equipo podría ser el que salga a la cancha este sábado 3 de febrero.

El debut del verde en Primera B

Cabe recordar que hoy, jueves 1 de enero, arrancó la venta de entradas para el partido. Las entradas generales tendrán un valor de $5500, mientras que las damas abonarán $3200 y los menores $1700.

El viernes 2 se podrán adquirir de 10 a 13 o de 17 a 20 horas, mientras que el sábado 3 el horario disponible será de 10 a 14 horas.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments