lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESEl Centro Español anunció cambios en el partido ante Gimnasia

El Centro Español anunció cambios en el partido ante Gimnasia

El Centro Social y Recreativo Español anunció cambios en el partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que modificaron el horario. De esta manera, el encuentro será el próximo martes 6 de febrero en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 20 horas.

Si bien el encuentro por los 32vos. de Final de la Copa Argentina estaba pautado para dos horas antes, en la tarde de este miércoles anunciaron el cambio.

Cabe recordar que el plantel gallego continúa con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Don Bosco. El equipo dirigido por Diego Herrero se prepara para el debut oficial y los grandes desafíos deportivos de este 2024.

Centro Español por los 32vos. de Final de la Copa Argentina

El equipo tuvo un gran 2023 en donde se consagró campeón del segundo Torneo de la Primera D. Este título posibilitó la clasificación a la Copa Argentina, causando una gran emoción entre jugadores e hinchas.

“Agradecemos principalmente al plantel, la parte fundamental de todo lo conseguido. También al cuerpo técnico, dirigentes y todos aquellos que estuvieron involucrados en la parte de futbol profesional, que aportaron su granito de arena para que este sea, posiblemente, el mejor año a nivel deportivo de la historia del club“, aseguraron los dirigentes.

Además, a fines de año, desde la institución deportiva explicaron: “Nos espera un 2024 emocionante y lleno de desafíos que estamos seguros que todos juntos vamos a poder superar“.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments