sábado, julio 13, 2024
HomeSOCIEDADAbrieron las inscripciones para ser bombero en Hurlingham

Abrieron las inscripciones para ser bombero en Hurlingham

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que abrieron las inscripciones al curso de ingreso 2024. De esta manera, vecinos y vecinas podrán sumarse al cuartel, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.

Las solicitudes se recibirán hasta el 31 de enero, con cupos limitados. Cabe resaltar que la inscripción no garantiza la vacante y que en los primeros días de febrero, se comunicarán con aquellas personas que fueron seleccionadas para completar el tramo formativo.

Podrán inscribirse los ciudadanos argentinos nativos o por opción y será obligatorio residir en el partido de Hurlingham. Los aspirantes deben tener entre 17 y 38 años de edad, acreditar aptitudes psicofísicas, no poseer antecedentes penales y contar con buena conducta.

En caso de consultas, los vecinos podrán acercarse al cuartel principal o bien, escribir un mensaje a través de las redes sociales oficiales.

Las inscripciones

Cabe mencionar que además de las tareas de asistencia durante diferentes emergencias, los bomberos realizan tareas solidarias en distintos momentos del año. Recientemente, llevaron adelante colectas de golosinas y juguetes para repartir en Navidad y Reyes Magos.

La iniciativa en ambas oportunidades contó con una gran cantidad de personas que se acercaron al recorrido realizado en la autobomba. Además, los vecinos celebraron la propuesta que lleva alegría a los más chicos.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments