En el día de ayer, el Club Atlético Ferrocarril Midland conoció a su primer rival de este 2024: enfrentará a Cañuelas en condición de visitante. Si bien no se conocen más detalles sobre este duelo, en los próximos días se detallarán más novedades.
Cabe recordar que al igual que casi todos los equipos de la zona oeste, el funebrero arrancó con la pretemporada este miércoles. El equipo debe concentrarse en el torneo de la B Metro, uno de los grandes objetivos para este año que recién comienza.
Los jugadores comenzaron con los entrenamientos al mando del DT Jesús Díaz y su cuerpo técnico. En este sentido, estuvieron presentes Eduardo Vega (AC), Cecilia Ortiz (Nutricionista), Diego Oyhanart (PF), Daniel Guitian (EA) y Sebastián Monasterio (PF).
El primer rival del Midland
Cabe recordar que el equipo cerró el año con la renovación de contrato de dos futbolistas. En primer lugar, la institución firmó la continuidad de Mariano Arango. El defensor de 25 años de edad seguirá apostando por el equipo por un año más.
También renovó contrato hasta diciembre de 2025 Maximiliano Rogoski. Sin embargo, se anunció que se irá a préstamo a Talleres de Remedios de Escalada, club emblemático de Lanús. El jugador de 29 años de edad se desempeña como mediocampista y llegó al Midland en 2019.
Hace poco más de un mes, el funebrero cumplió con su objetivo del año y ascendió por segunda vez en su historia a la Primera División B. En ese partido clave ante Liniers, convirtieron goles Gonzalo Vivanco, Francisco Molina e Ignacio Ruano.