En el día de ayer, los Bomberos Voluntarios de Hurlingham comenzaron con su colecta de caramelos y juguetes para el Día de los Reyes Magos. Año a año, realizan un recorrido por las calles del distrito en su coche autobomba para repartir los obsequios a los niños y niñas en esta fecha tan especial.
Por este motivo, pidieron la colaboración de vecinos y vecinas y explicaron que se podrán acercar las donaciones a los tres cuarteles. Los mismos están ubicados en la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.757, la calle Ramón Espínola 1.688 en Villa Tesei, y en De la Tradición 4.005, ciudad de William Morris.
El objetivo de la campaña es juntar la mayor cantidad de golosinas para que todos los menores puedan recibir su regalo. Próximamente, se anunciarán los horarios y calles que se recorrerán durante la jornada del sábado 6 de enero.
La colecta para Reyes
Este mes, los Bomberos Voluntarios realizaron el tradicional recorrido de Papa Noel por las calles. Una gran cantidad de personas acudió a los puntos de encuentro a tomarse fotos y a que los más pequeños reciban su regalo.
Las acciones llevadas a cabo por los Bomberos tienen un fuerte carácter solidario, llevando alegría a los sectores más vulnerables. Afortunadamente, los vecinos colaboran plenamente en cada campaña, haciendo posibles las celebraciones.